jueves, 26 de marzo de 2009

funcianes de un vigia ambiental

•Asesorar al Gobierno Escolar, con el fin de fortalecer la dimensión ambiental al interior de la institución educativa.
•Liderar la formulación, implementación, seguimiento y evaluación del Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) y realizar la gestión necesaria para el desarrollo del mismo.
•Adelantar proyectos y programas que apunten a la preservación y mejoramiento ambiental en el marco del Proyecto Ambiental Escolar (PRAE.)
•Proponer programas y proyectos para el desarrollo del servicio social obligatorio en materia ambiental, de los estudiantes de educación media vocacional (grados 10 y 11).
•Generar espacios pedagógicos educativos para crear y fortalecer valores ambientales, sociales y culturales, así como fortalecer la importancia del cuidado y mejoramiento del ambiente de acuerdo con el calendario ambiental.
•Promover el derecho a un ambiente sano en el marco del desarrollo de la Cátedra de Derechos Humanos.
•Promover la formulación e implementación de los Planes Integrales de Gestión Ambiental (PIGA) en las Instituciones Educativas.

9 comentarios:

  1. Buenos días tu información me párese buena pero tengo una pregunta mi tesis la estoy desarrollando con el tema de los vigías ambientales pero no encuentro la reseña del primer vigía o quien implanto esta idea me podrían ayudar Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días tu información me párese buena pero tengo una pregunta mi tesis la estoy desarrollando con el tema de los vigías ambientales pero no encuentro la reseña del primer vigía o quien implanto esta idea me podrían ayudar Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me sirvio fieras makinas mastodontes tifones titanes cracks XD

    ResponderEliminar
  5. disculpern estoy en busqueda de empleo mi mcorreo es vanegasrichar784@gmail.com tengo bachillerato edad 19 y soy muy natento ... porfavor busco de colaboracion gracias.....

    ResponderEliminar